Revista de Letras

“¿Cuánto tiempo hace que experimentastes algo por primera vez?”

BMW nos hace reflexionar preguntándonos “¿Cuánto tiempo hace que experimentastes algo por primera vez?” en un libro de distribución gratuita a través de Internet.

Hay momentos que marcan nuestra percepción de la realidad y BMW lo ha reflejado en un libro de cuidada edición que recoge entrevistas con algunas de las mentes más creativas de nuestro tiempo.

“¿Cuánto tiempo hace que experimentastes algo por primera vez?” presenta personalidades destacadas en diversos sectores y que comparten una característica diferencial: su inconformismo y continua búsqueda de nuevas ideas. Son personas curiosas que necesitan desarrollar sus ideas, asumir riesgos y crear nuevas tendencias. Son pioneros e inventores, expertos y artistas que alcanzan sus metas con esfuerzo y dedicación.

Estas son algunos de los protagonistas que nos relevan lo que les apasiona en sus vidas:

– Martí Guixé: Diseñador español de objetos, interiores e incluso culinario. Ha trabajado para Camper (zapatos).
– Juan Amador: Cocinero experimental español, aunque nació en Alemania. Tiene tres estrellas Michelin, es considerado el mejor español en Alemania.
– Anne-Sophie Pic: Cocinera francesa, única mujer en Francia que tiene tres estrellas de la Guía Michelin.
– Alois Lageder: Bodeguero italiano, cuya bodega familiar tiene un reconocido prestigio mundial con más de siglo y medio de antigüedad.
– Jürgen Mayer: Arquitecto alemán. Tiene varios proyectos en España (parasol plaza reencarnación de Sevilla).
– Luca Bassani: Empresario milanés que diseña y construye yates espectaculares.
– Le Labo / Grasse – New York – Edouard Rosci y Fabrice Penot: Grasse es una ciudad francesa conocidísima por ser la capital mundial del perfume. Eddie y Fabrice son dos franceses que trabajan en esa ciudad, para los perfumes Hermés, y que han creado el concepto Le Labo, un laboratorio de perfumes fabricados con carácter exclusivo y a la carta.
– Sir Rocco Forte: es el dueño de una cadena de hoteles y restaurantes de lujo, con establecimientos en todo el mundo (hotel Ritz de Madrid). Nacionaliad inglesa.
– Steve Sidwell: Músico, compositor y director de orquesta inglés. Hizo el anuncio de Honda Civic “Coro”.

En este libro “¿Cuánto hace que experimentaste algo por primera vez?” estos profesionales de rotundo éxito nos relatan sus propias experiencias en primera persona y nos revelan sus fuentes de inspiración y su pasión por adentrarse en terrenos todavía inexplorados. A lo largo de las 148 páginas del libro, BMW les brinda una visión exclusiva de los sectores de la arquitectura, la música, el diseño, los fascinantes perfumistas y artistas de la gastronomía.

Etiquetas: ¿Cuánto tiempo hace que experimentastes algo por primera vez?, BMW

Sobre el autor

Revista de Letras

Revista digital de crítica cultural. Publicación bajo licencia Creative Commons. Edita: Albert Lladó y David Lladó. Coordinación: Olga Jornet. Patrocinador: Fundación Aquae. Colabora: CCCB

¡Comparte este artículo!

Envía tu comentario