Revista de Letras

Audio-conversación con Álvaro Colomer

5 octubre 2009 Entrevistas

Los bosques de UpsalaLos bosques de Upsala (Alfaguara) es la nueva novela de Álvaro Colomer, intrépido periodista que, desde hace algunos años, viene ganándose unos más que merecidos aplausos por su trayectoria literaria. Enmarcada en la que se ha denominado “Trilogía de la muerte urbana”, Colomer vuelve a abordar la muerte, en este caso desde el punto de vista de quienes se podrían catalogar como los “dañados colateralmente” por el suicida: su familia. Con una prosa no exenta de un arriesgado sentido del humor, el autor nos somete a las interrogantes de Julio tras descubrir que su esposa ha intentado suicidarse.

Foto © Marta Calvo

Álvaro Colomer (Barcelona, 1973) es autor de las novelas La calle de los suicidios, Mimodrama de la ciudad muerta, del libro de relatos Se alquila una mujer. Historias de putas y del libro de reportajes Guardianes de la memoria. Recorriendo las cicatrices de la vieja Europa. Como periodista colabora en La Vanguardia, Qué Leer, El Mundo y Yo Dona, entre otras publicaciones.

(Foto © Marta Calvo)

Escucha la audio-conversación con Álvaro Colomer

Etiquetas: Alfaguara, Álvaro Colomer, Los bosques de Upsala

Sobre el autor

José A. Muñoz

José A. Muñoz (Badalona, 1970), periodista cultural. Licenciado en Ciencias de la Información, ha colaborado en varias emisoras de radio locales, realizando programas de cine y magazines culturales y literarios. Ha sido Jefe de Comunicación de Casa del Llibre y de diversas editoriales.

¡Comparte este artículo!

1 Comentario

  1. roberto lorenzo 2 mayo 2018 at 20:25

    En general bueno

Envía tu comentario