Revista de Letras

Audio-conversación con Hernán Casciari

21 septiembre 2009 Entrevistas

En nuestro afán por hacer uso de soportes que faciliten el acceso a la información de forma cómoda y amena, iniciamos una nueva modalidad de entrevista en formato audio, que permitirá disfrutar de las conversaciones con autores y profesionales del sector editorial emitidas en el programa Viaje a Itaca, de El Prat Ràdio. De esta manera, podremos profundizar en aspectos más detallados del autor y su obra en un soporte cómodo y sin necesidad de focalizar nuestra atención en la lectura ya que, debido a la duración de estas entrevistas, podría resultar tediosa. En breve, los lectores podrán acceder a extractos de estas conversaciones en formato texto, que reproducirán los pasajes más interesantes.

hernan_casciariHernán Casciari (Buenos Aires, 1971) es el narrador virtual más leído en lengua española. Impulsor de la blogonovela, mantiene desde hace años su bitácora www.orsai.es, en la que comparte historias y vivencias en contacto permanente con sus lectores.

El pibe que arruinaba las fotosParte de esa obra compartida le sirvió para confeccionar su nuevo libro, El pibe que arruinaba las fotos, publicado por Plaza & Janés, en el que mezcla su realidad y su ficción con el habitual sentido del humor del que hace gala. Con anterioridad publicó Más respeto, que soy tu madre y España, perdiste.

(Para aquellos interesados, Hernán Casciari, en un acto que algunos pudieran considerar de irracional pero que demuestra su fidelidad hacia las ideas que defiende, ofrece la posibilidad de descargarse el libro en .pdf, de manera gratuita, desde su blog).

José A. Muñoz

Escucha la conversación con Hernán Casciari

Etiquetas: El pibe que arruinaba las fotos, España perdiste, Hernán Casciari, Más respeto que soy tu madre, orsai.es, Plaza & Janés

Sobre el autor

José A. Muñoz

José A. Muñoz (Badalona, 1970), periodista cultural. Licenciado en Ciencias de la Información, ha colaborado en varias emisoras de radio locales, realizando programas de cine y magazines culturales y literarios. Ha sido Jefe de Comunicación de Casa del Llibre y de diversas editoriales.

¡Comparte este artículo!

Envía tu comentario