Revista de Letras

Concurso de microrrelatos en “Wonderland”, de Ràdio 4

1 septiembre 2011 Crónicas

Nos hacemos eco del concurso de microrrelatos que el programa Wonderland de Ràdio 4, dirigido y presentado por Rosa Gil, ha puesto en marcha en colaboración con la Escola d’Escriptura de l’Ateneu Barcelonès.

Quienes deseen participar deberán escribir un relato de tema libre, en castellano o catalán, de extensión no superior a 100 palabras (496 caracteres, espacios incluidos) y presentado en Times New Roman 12. El email de recepción de relatos es wonderland@rtve.es. En el mensaje debe incluirse nombre, email y teléfono de contacto. Todos los martes, a las 15.30 horas se ofrecerá un espacio dedicado al concurso en el que el ganador de la semana leerá su obra. En diciembre se dará a conocer el nombre del ganador final, que obtendrá de premio un curso en la Escola d’Escriptura.

Etiquetas: Escola d'Escriptura, Microrrelatos, Wonderland

Sobre el autor

Revista de Letras

Revista digital de crítica cultural. Publicación bajo licencia Creative Commons. Edita: Albert Lladó y David Lladó. Coordinación: Olga Jornet. Patrocinador: Fundación Aquae. Colabora: CCCB

¡Comparte este artículo!

4 Comentarios

  1. elena meliveo 18 septiembre 2011 at 17:21

    Estoy interesada en participar. ¿Hay un plazo de entrega?
    Un cordial saludo. Elena

  2. Daniel More 26 septiembre 2013 at 19:21

    Estoy interesado en participar, me pregunto lo mismo que Elena Meliveo, hay algun plazo de entrega? El microrelato debe tener 100 palabras máximo, eso queda claro. Lo de los caracteres con espacios incluidos no queda claro puesto que yo tengo escrito un cuento de 100 palabras y me salen más de 496 caracteres con los espacios incluidos. Muchas gracias.

  3. José A. Muñoz
    José A. Muñoz 27 septiembre 2013 at 0:01

    Saludos, Daniel.

    Desconocemos si este año se ha vuelto a convocar el concurso. Como verás en la fecha de publicación, esta noticia es de hace dos años.

  4. Elias Sánchez 16 octubre 2013 at 3:26

    Por favor podrían enviar formulario para inscripción. Escribo desde Colombia, puedo participar ?

Envía tu comentario