Revista de Letras

El I Congreso del Libro Electrónico analiza la nueva cadena de valor del sector editorial

22 septiembre 2013 Destacados

Durante dos días, 24 y 25 de octubre, los profesionales del sector de la edición digital en España pondrán sobre la mesa la situación actual del soporte. Será en Barbastro (Huesca) y la previsión es que del análisis surjan soluciones y emprendimiento.

DibujoEl I Congreso de Libro Electrónico surge, según los organizadores, “para crear un foro de encuentro, reflexión y debate de todos los profesionales que intervienen en el nuevo ecosistema de la edición electrónica. Editoriales, escritores, nuevas empresas de edición, autoeditores, plataformas de venta de eBooks, correctores, traductores, fabricantes de dispositivos, emprendimientos innovadores para comercialización, librerías, bibliotecas y, especialmente, el mundo de la educación, son algunos de los públicos a los que se dirigirá el primer congreso nacional de eBooks que se realiza en España. Este foro propiciará especialmente el conocimiento personal y el contacto entre los profesionales del  sector”. El precio de la inscripción es de 30 euros y tienen una reducción del 50% los desempleados, estudiantes universitarios y socios de la Asociación Provincial de Librerías de Huesca y de CEGAL. El número de plazas para asistir al congreso está limitado a 150.

Organizado por la Diputación Provincial de Huesca, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Barbastro, la Asociación Provincial de Librerías de Huesca, la Universidad de Zaragoza, Viajes Barceló, Gran Hotel de Barbastro y Veintiocho Estudio Creativo.

Más información: http://congresoebook.dphuesca.es/

Etiquetas: Congreso del Libro Electrónico, ebook, Libro Digital

Sobre el autor

Revista de Letras

Revista digital de crítica cultural. Publicación bajo licencia Creative Commons. Edita: Albert Lladó y David Lladó. Coordinación: Olga Jornet. Patrocinador: Fundación Aquae. Colabora: CCCB

¡Comparte este artículo!

Sin comentarios

Envía tu comentario