Revista de Letras

Empieza a leer “Los primeros 1000 millones”, de Christopher Reich

En cuestión de seis días, Jett Gavallan presentará la empresa de medios de comunicación más importante de Rusia en la Bolsa de Nueva York. Como presidente de una gran firma, a Gavallan no le resulta ajeno el riesgo… Pero ciertos rumores sobre fraude amenazan con arruinar el trato, y con él todo por lo que Gavallan ha luchado tanto, así que envía a su hombre de confianza a Moscú para que se adentre en la enigmática compañía. Cuando Grafton Byrnes desaparece, Gavallan se lanza a la desesperada búsqueda de su amigo y recorre toda Europa, desde Zúrich hasta Moscú, para obtener respuestas. A medida que pasan las horas, Gavallan se acercará cada vez más a un lugar donde el asesinato es moneda corriente… y donde alcanzar los primeros mil millones se ha convertido en una obsesión mortal.

Christopher Reich, autor de los superventas El Club de los Patriotas y Fugitivo, se adentra con Los primeros 1000 millones (La Factoría de Ideas) en una trama de conspiración que nos llevará de Suiza al corazón de Rusia, siguiendo el rastro de la sangre y el dinero.

Comienza a leer Los primeros 1000 millones

Christopher Reich (foto: La Factoría de Ideas)

Christopher Reich nació en Tokio en 1961 y creció en Los Ángeles. Trabajó en el departamento de banca privada de un importante banco en Ginebra, antes de pasar al departamento de fusiones y adquisiciones de la misma institución en Zúrich. En 1995 decidió dedicarse por entero a la escritura. Vive entre California y Suiza, y es autor de ocho novelas de suspense de gran éxito, tres de ellas publicadas ya en España: La cuenta numeradaEl Club de los Patriotas y Fugitivo.

Etiquetas: Christopher Reich, La Factoría de Ideas, Los primeros 1000 millones

Sobre el autor

Revista de Letras

Revista digital de crítica cultural. Publicación bajo licencia Creative Commons. Edita: Albert Lladó y David Lladó. Coordinación: Olga Jornet. Patrocinador: Fundación Aquae. Colabora: CCCB

¡Comparte este artículo!

Envía tu comentario