Revista de Letras

Empieza a leer “Maldito karma”, de David Safier

Maldito KarmaLa presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser plagado de contratiempos.

Un millón de lectores en Alemania ya han disfrutado de esta hilarante novela, que ha colocado a David Safier en lo más alto de la escena literaria europea. Maldito karma es una historia de desbordante fantasía, una entrañable fábula que, entre carcajadas, nos ayuda a reflexionar sobre las prioridades de nuestra vida. Léela y descubre el secreto de la felicidad.

David.SafierDavid Safier nació en Bremen en 1966. Se dio a conocer como guionista de series de televisión de éxito como Mein Leben und Ich («Mi vida y yo»), Nikola y Berlin, Berlin. Ha sido galardonado con el Premio Grimme y el Premio TV en Alemania, y con un Emmy en Estados Unidos.

Vive y trabaja en Bremen. Maldito karma será publicada próximamente en once países. En Alemania, después de más de un año desde su aparición, sigue en las listas de libros más vendidos, junto con la nueva novela del autor, Jesús me quiere (de próxima publicación en Seix Barral).

Comienza a leer Maldito karma clicando aquí

Etiquetas: David Safier, Maldito karma, Seix Barral

Sobre el autor

Revista de Letras

Revista digital de crítica cultural. Publicación bajo licencia Creative Commons. Edita: Albert Lladó y David Lladó. Coordinación: Olga Jornet. Patrocinador: Fundación Aquae. Colabora: CCCB

¡Comparte este artículo!

1 Comentario

  1. Pollo a la pepitilla 4 Enero 2011 at 1:06

    Se la reomiendo a todo el mundo menor de catorce años. Los adultos o la gente acostumbrada a leer buenos libros puede quedar muy decepcionada como yo. Es una mezcla entre “Cariño he encogido a los niños” y cualquier comedia romántica americana pero en concreto me recordó mucho a “Family Man”.
    Me pareció super infantil, con una trama que intenta ser profunda mezclada con una de aventuras que ya os digo que me recordaba a Cariño he encogido a los niños. Y el mensaje final super chungo. ¿Y el marido, que es, idiota? De verdad prefiere quedarse con esta tía que le hacía sentirse inferior e infeliz antes que con la otra que es un sol? Por mucho que le venga diciendo que ahora ya tiene el karma limpio no me parece nada de nada creíble.

Envía tu comentario