Revista de Letras

Empieza a leer “No abras los ojos”, de John Verdon

Llega la segunda novela de John Verdon, No abras los ojos (Roca Editorial), un nuevo caso protagonizado por David Gurney.

David Gurney se sentía casi invencible… hasta que se topó con el asesino más inteligente con el que jamás había tenido que enfrentarse.

Dave Gurney, el protagonista de la primera novela de John Verdon, Sé lo que estás pensando, vuelve para enfrentarse al caso más difícil de su carrera, una batalla con un adversario implacable que no sólo es un inteligente y frío asesino, sino que no tiene reparos en atacar directamente al punto débil de Gurney: su esposa.

Ha pasado un año desde que el ex detective de la policía de Nueva York consiguió atrapar al asesino de los números y, aunque es su intención retirarse definitivamente junto a su esposa Madeleine, un nuevo caso se le presenta de forma imprevista. Una novia es asesinada de manera brutal durante el banquete de bodas, con cientos de invitados en el jardín y ese es un reto al que es imposible resistirse.

Todas las pistas apuntan a un misterioso y perturbado jardinero pero nada encaja: ni el móvil, ni la situación del arma homicida y sobre todo, el cruel modus operandi. Dejando de lado lo obvio, Gurney empieza a unir los puntos que le descubrirán una compleja red de negocios siniestros y tramas ocultas llevadas por un sádico…

A la venta a partir del 20 de junio de 2011

Comienza a leer No abras los ojos clicando aquí

John Verdon trabajó en varias agencias publicitarias en Manhattan como director creativo hasta que, como el protagonista de sus novelas, se trasladó a vivir al norte del estado de Nueva York en un entorno rural. Sé lo que estás pensando, su primera novela, se convirtió en uno de los grandes éxitos internacionales de 2010, tanto de crítica como de lectores, llegando a vender más de medio millón de ejemplares en España.

 

Etiquetas: John Verdon, No abras los ojos, Roca Editorial

Sobre el autor

Revista de Letras

Revista digital de crítica cultural. Publicación bajo licencia Creative Commons. Edita: Albert Lladó y David Lladó. Coordinación: Olga Jornet. Patrocinador: Fundación Aquae. Colabora: CCCB

¡Comparte este artículo!

Envía tu comentario