Empieza a leer «Tu alma en la orilla», de Ignacio Lloret

Tu alma en la orilla (Ediciones Beta) es la historia de una relación de pareja contada a lo largo de siete años por medio de una interesante mezcla de géneros: diario, reportaje, libro de viajes, relato de ficción.

Cada episodio transcurre en una playa distinta, en el contexto de un nuevo viaje, y recoge un aspecto diferente de esa relación: la atracción física, los celos, los enfados, las reconciliaciones, el paso del tiempo vivido en común.

En cada capítulo hay una remisión a otros libros, a otras voces, a otras experiencias, a las palabras de otros que pasaron por los mismos lugares, que recorrieron un camino parecido.

Comienza a leer Tu alma en la orilla

Ignacio Lloret (foto cedida por el autor)

Ignacio Lloret (Barcelona, 1968) es Licenciado en Filología Alemana y en Derecho por la Universidad de Barcelona. Autor de las novelsa Juguetes sin recoger, ganadora del Premio a la Creación Literaria Príncipe de Viana 2001, publicada en 2002 por el Gobierno de Navarra, y El Regreso de Albin, eBook publicado por la editorial leer-e.es en 2009, así como del libro de relatos Monocotiledóneas (Bilaketa, 2008). Ha obtenido el Premio Francisco Ynduráin a Jóvenes Escritores 2001 y el Premio de Narrativa Tomás Fermín de Arteta 2002, ambos otorgados por el grupo cultural Bilaketa. Colabora con artículos de opinión en la sección Tribuna Abierta del Diario de Noticias de Navarra, y con relatos en las revistas literarias Río Arga, Pregón y  La Casa de los Malfenti. Colaborador habitual del programa de radio Así suenan los libros, dirigido por Belén Galindo en Onda Melodía Navarra. Imparte talleres literarios en los Civivox de Pamplona y desde 2005 organiza los Encuentros en Aróstegui, evento literario dedicado al género del relato.

Revista de Letras

Revista digital de crítica, cultura y pensamiento. Publicación bajo licencia Creative Commons. Desde 2008.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Aventuras, furias y Charles Manson

Next Story

Pedro Sorela: «No creo que el artista deba vivir de su arte si quiere ser libre»

Latest from Primeros capítulos