Revista de Letras

En Sant Jordi, Revista de Letras sale a la calle

El próximo 23 de abril, Día del Libro, Revista de Letras ofrecerá contenidos especiales desde el centro de Barcelona, convertido en la librería más grande del mundo, participando así del día más importante del año para el sector del libro.

Con una facturación que ronda el 8% de las ventas anuales (según cifras del año pasado), las editoriales tienen este día marcado a fuego en su programa de ediciones para ofrecer los lanzamientos más esperados. La proximidad de esta jornada con la Feria del Libro de Madrid, el otro gran acontecimiento comercial del año, hace de la primavera la época idónea para sacar del horno las principales obras del año.

Desde la librería Bertrand mantendremos contacto con autores y lectores durante todo el día (desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas). Será nuestra manera de mostrar cómo se vive Sant Jordi en la ciudad Condal. Videos, conversaciones de texto en directo y crónicas minuto a minuto, conformarán los contenidos principales.

Etiquetas: Día del Libro, Sant Jordi

Sobre el autor

Revista de Letras

Revista digital de crítica cultural. Publicación bajo licencia Creative Commons. Edita: Albert Lladó y David Lladó. Coordinación: Olga Jornet. Patrocinador: Fundación Aquae. Colabora: CCCB

¡Comparte este artículo!

4 Comentarios

  1. jorge marcelo cea 19 abril 2010 at 22:05

    Buenas tardes, las 17hs 00 aqui en la provincia de Misiones, Argentina. Siempre los leo.
    Me agradaria compartir para esta celebracion de SANT JORDI, desde tan lejos, uno de mis cuentos y dedicarlo al Amor de mi vida que vive alli en Barcelona. ANGELS MUÑOZ de la calle Jordi de Sant Jordi … Barcelona.

    Si pudieran publicarlo, seria toda una sorpresa para ella y un placer para mi, atte. Marcelo CEA

    Estimada Señora

    Vtra oferta es tentadora. Mejor compartamos este sueño de “ceros” y “unos”, me dije.
    Me ha dejado la cabeza como una media! (del reves).
    Cuantos siglos han pasado?, parece como si nunca nos hubieramos conocido, pero hace tiempo ya nos conocemos, desde el lado oscuro, el mas dificil de acceder.
    Seremos los mismos despues de tantas batallas?
    Jamas imagine en todos estos años, llegaria este momento, donde empezaramos otra vez, desde el inicio, desde ”cero” !!!.
    Si parece que fue ayer cuando me prometi:
    “Solo hasta que Le conquiste, por aqui andare, con un sueño compartido y una ilusion, la de dos seres en distancia alejados, no asi el corazon.
    El unico secreto lo comparto y ya no sera secreto: saber comunicarnos, nada mas; escuchar, hablar y hacerlo siempre.
    Hacerlo aun despues de alguna rencilla, pues en todo lugar existen!. Nuestro nuevo dialogo sera en un idioma universal”.
    La casa en un campo.
    Un lugar, una pasion, un hogar, paz, una huerta, un salon y sus mesas, una cocina en el centro a la vista de todos, nuestro esfuerzo, con tiempo para escuchar, compartir, reir o llorar, de puertas abiertas para todos, descansar el alma.
    Cuando Ud este decidida a dar semejante paso (armar el Resto, en que pensaba???) sabe que alli estare. Sonrisas.
    Como me lo ha dicho Ud mi estimada Señora, iniciare de pinche, solo hasta que le conquiste (el paladar! otra vez, en que pensaba?).
    Me las arreglare durmiendo en la cocina, pagare con mi esfuerzo y mi trabajo, por cada plato de comida, por mi techo, solo hasta que Le conquiste!
    Continuare trabajando ya no como pinche y hasta tal vez, algun dia tenga un cuarto, solo hasta que Le conquiste!.
    Y mas adelante conocere vtra. alcoba, y dejare de ser el simple empleado; continuare trabajando desde mas temprano para tener tiempo para nosotros, solo hasta que Te conquiste!
    Siempre seguire trabajando y el dia que necesite un descanso, seras Tu quien me lo pida, seras tu quien me lo brinde, porque alli estaras, solo hasta que Te conquiste!
    Llegara ese beso robado, la caricia al paso pero sensual, la mirada complice y el mejor de los abrazos.
    Entonces, te habre conquistado!
    Algun dia te conquistare o lo haras tu primero?

    Igualmente “CERO”, siempre intentare conquistarte !
    besos “UNO” Chef Marcelo

  2. alejandro cubas 19 octubre 2010 at 12:41

    marcelo muy lindas tus palabras pero una lastima que te fuiste sin decir adios….. tu amigo Ale CUbas

  3. Marcelo 19 octubre 2010 at 13:03

    Gracias Alejandro por tu comentario. Serias tan gentil de enviarme vuestro correo electronico?
    desde Barcelona, España, un gran abrazo a la familia CUBAS.

  4. alejandro cubas 21 octubre 2010 at 14:43

    de nada querido, alecuba22@hotmail.com, espero que testes pasando bien Kari me comento o tuyo y como no tenia tu correo tee busque por este medio. adeus

Envía tu comentario