Revista de Letras

La Escola d’Escriptura convoca sus Cursos Intensivos de Verano

Este verano, la Escola d’Escriptura, presenta una oferta formativa de 21 cursos intensivos presenciales dedicados a escritura, Literatura y Humanidades.

Imatge_coberta_CURSOS_ESTIU_2013La formación intensiva comenzará el 25 de junio y se prolongará durante todo el mes de julio. Además de algunos cursos que ya se han ofrecido en anteriores años, encontramos nuevas opciones que amplían su oferta. Las propuestas, con un mínimo de duración de 15 horas y un máximo de 30, están adaptadas para quienes busquen temarios específicos y permanezcan en Barcelona durante estos meses o residan fuera de la Ciudad Condal y tengan interés en desplazarse para realizar alguno de estos estudios.

Entre los Cursos de Escritura encontramos formación sobre iniciación a la narrativa o a la poesía (de 30 horas cada uno); sobre construcción de personajes (de 20 horas); redacción y mejora de textos escritos (de 20 horas); sin olvidar el curso para jóvenes escritores, de entre 15 y 17 años. Los de Literatura y Humanidades abordan la lectura de cinco novelas recientes (Els jugadors de whist,  de  Vicenç  Pagès; Maletes perdudes, de Jordi Puntí; Jo confesso, de Jaume Cabré; Carretera  secundària,  de  Joan  Carreras;  y Victus, de Albert Sánchez Piñol). Completan la oferta un curso de lectura de clásicos (“De Homero a Joyce”) y una Introducción a la literatura norteamericana. En la sección de Oficios de la Edición se convoca un curso introductorio dedicado al trabajo de los lectores profesionales. También destaca una nueva edición de “Seducir con la palabra”, ciclo formativo integrado en el catálogo de Cursos de Oralidad, titulada “Más allá de las palabras, la forma de las presentaciones”.

El periodo de matriculación finaliza el 2o de junio de 2013.

Etiquetas: Cursos Intensivos de Verano, Escola d'Escriptura

Sobre el autor

Revista de Letras

Revista digital de crítica cultural. Publicación bajo licencia Creative Commons. Edita: Albert Lladó y David Lladó. Coordinación: Olga Jornet. Patrocinador: Fundación Aquae. Colabora: CCCB

¡Comparte este artículo!

Envía tu comentario