Revista de Letras

La Escola d’Escriptura del Ateneu programa 20 Cursos presenciales de Verano

11 junio 2012 Destacados

Este verano, la Escola d’Escriptura, referente internacional tras sus más de trece años de trayectoria, ofrece este verano una veintena de cursos intensivos dedicados a escritura, Literatura y Humanidades.

La formación intensiva comenzará el 25 de junio y se prolongará durante todo el mes de julio. Además de algunos cursos que ya se han ofrecido en anteriores años, encontramos nuevas opciones que amplían su oferta para quienes busquen temarios específicos y permanezcan en Barcelona durante el próximo mes o residan fuera de la Ciudad Condal y tengan interés en desplazarse para realizar alguno de estos estudios.

Entre los Cursos de Escritura encontramos formación específica sobre narrativa, construcción de personajes, cuento, microrrelatos, escritura y erotismo, ciencia-ficción y fantasía, tesis doctorales e, incluso, un curso enfocado a jóvenes de entre 15 y 17 años. Los específicos de Literatura y Humanidades abordan la lectura de clásicos, la narrativa del pensamiento y el cine negro y policiaco. En la sección de Oficios de la Edición se convoca un curso introductorio dedicado a el trabajo de los lectores profesionales. También destaca una nueva edición de “Seducir con la palabra”, ciclo formativo integrado en el catálogo de Cursos de Oralidad, titulada “Cómo hacer presentaciones persuasivas”.

El periodo de matriculación finaliza el 21 de junio de 2012.

Descargar programa de los Cursos Intensivos de Verano
de la Escola d’Escriptura de l’Ateneu Barcelonès

Etiquetas: Cursos Intensivos de Verano, Escola d'Escriptura

Sobre el autor

José A. Muñoz

José A. Muñoz (Badalona, 1970), periodista cultural. Licenciado en Ciencias de la Información, ha colaborado en varias emisoras de radio locales, realizando programas de cine y magazines culturales y literarios. Ha sido Jefe de Comunicación de Casa del Llibre y de diversas editoriales.

¡Comparte este artículo!

Envía tu comentario