Revista de Letras

La Escola d’Escriptura programa una nueva edición de sus cursos de invierno

21 diciembre 2012 Destacados

Como ya es habitual en estas fechas, la Escola d’Escriptura de l’Ateneu Barcelonès convoca para la temporada de invierno una nueva edición de sus cursos, destacando el inicio de su Curso de Narrativa, tanto en formato presencial como virtual. El periodo de matriculación finaliza el 4 de enero (en el caso de los cursos presenciales) y el 17 de enero (cursos virtuales).

En la oferta presencial, con más de 80 propuestas formativas, se incorporan algunas novedades específicas en cuanto a temáticas y géneros, ampliando las posibilidades junto a otros cursos permanentes en el programa. Entre los más destacados se encuentra el citado curso de Narrativa, de ocho meses de duración, que puede realizarse tanto en catalán como en castellano y de manera presencial u online. Mediante el acceso a un campus virtual, los alumnos dispondrán de material didáctico, cuestionarios, ejercicios, bibliografía, foros, chats… además de un sistema de videocorrección personalizada.

Toda la información detallada respecto a los cursos, temarios y matriculación está disponible en la web de la Escola d’Escriptura y en el programa que reproducimos:

Etiquetas: Curso de Narrativa, Cursos de escritura, Escola d'Escriptura de l'Ateneu Barcelonès

Sobre el autor

Revista de Letras

Revista digital de crítica cultural. Publicación bajo licencia Creative Commons. Edita: Albert Lladó y David Lladó. Coordinación: Olga Jornet. Patrocinador: Fundación Aquae. Colabora: CCCB

¡Comparte este artículo!

Envía tu comentario