Revista de Letras

Hoy, cita en Barcelona con los Premios Revista de Letras

Por fin llegó el gran día. Hoy sábado, a las 18 horas, en la librería Bertrand de Barcelona, celebraremos el acto de entrega de los I Premios Revista de Letras a los mejores blogs de 2009.

Con estos Premios, concedidos por votación popular, Revista de Letras apoya la labor de los blogueros que difunden tanto la literatura ajena como la propia, en bitácoras de crítica y creación literaria. Las cinco categorías convocadas son

. Premio Internacional de Creación Literaria

. Premio Nacional de Creación Literaria

. Premio Internacional de Crítica Literaria

. Premio Nacional de Crítica Literaria

. Premio Blog Editorial

El premio para cada categoría consiste en un trofeo y un diploma acreditativo. Asímismo, todos los finalistas obtendrán su diploma correspondiente.

En esta edición contamos con el patrocinio de la editorial digital Luarna, que ofrecerá a los galardonados un eReader modelo “booq”, cargado con más de 350 obras clásicas de la literatura universal, además de un crédito de descargas de eBook de su catálogo.

Participarán en el acto, presentado por Josep A. Muñoz, director de RdL, Antonio Quirós, consejero delegado de Luarna; Arantxa Mellado, directora de la red profesional Ediciona; y Enric Sierra, subdirector de LaVanguardia.es. En representación de la revista, Albert Lladó (editor) y Diego Giménez, cofundador y director adjunto, compartirán mesa con los colaboradores en nuestro primer acto público.

Los que no puedan asistir, podrán seguir los acontecimientos en directo a través de la propia revista, ya que ofreceremos una retransmisión de texto  “minuto a minuto” que comenzará a las 18 horas.

¡Os esperamos a todos!

Etiquetas: Booq, Ediciona, LaVanguardia.es, Luarna, Premios Revista de Letras

Sobre el autor

Revista de Letras

Revista digital de crítica cultural. Publicación bajo licencia Creative Commons. Edita: Albert Lladó y David Lladó. Coordinación: Olga Jornet. Patrocinador: Fundación Aquae. Colabora: CCCB

¡Comparte este artículo!

Envía tu comentario