Revista de Letras

Marta Sanz presenta “Un buen detective no se casa jamás”

2 Febrero 2012 En vivo

Rueda de prensa en la que Marta Sanz presenta su nueva obra, Un buen detective no se casa jamás (Anagrama), segunda entrega protagonizada por el detective Arturo Zarco.

Marta Sanz (foto: Anagrama)

Marta Sanz es doctora en Filología. Ha publicado las novelas El frío, Lenguas muertas, Los mejores tiempos (Premio Ojo Crítico 2001), Animales domésticos, Susana y los viejos (finalista del Nadal en 2006) y Lección de anatomía (2008). Ha participado con relatos en volúmenes colectivos y ha publicado El canon de la normalidad, una selección de sus cuentos. En 2007, publicó Metalingüísticos y sentimentales, antología de poesía española contemporánea, y recibió el Premio Vargas Llosa NH de Relatos. Es autora de los poemarios Perra mentirosa y Hardcore, ambos de 2010. Escribe habitualmente en la sección de Culturas del diario Público.

Etiquetas: Anagrama, Marta Sanz, Un buen detective no se casa jamás

Sobre el autor

José A. Muñoz

José A. Muñoz (Badalona, 1970), periodista cultural. Licenciado en Ciencias de la Información, ha colaborado en varias emisoras de radio locales, realizando programas de cine y magazines culturales y literarios. Ha sido Jefe de Comunicación de Casa del Llibre y de diversas editoriales.

¡Comparte este artículo!

Envía tu comentario