Revista de Letras

Revista de Letras llega a 3000 seguidores en Facebook

29 abril 2009 Destacados

dibujo3En pocos meses Revista de Letras se está abriendo paso consolidándose como un sitio de referencia en la blogsfera. Fruto del trabajo, del esfuerzo y de la ayuda de todos los colaboradores hemos llegado a la cifra de más de 3000 seguidores en Facebook.

No podemos menos que daros las gracias a todos los que hacen posible el portal que nació como un espacio dónde tengan cabida todas las opiniones, reseñas, críticas, debates, etc sobre literatura, libros, letras… Se hace necesaria la referencia a Keneth Burke que nos exhortaba:

“Imaginad que entráis en un salón. Llegáis tarde. Cuando llegáis, los otros ya hace mucho que están y se hallan enzarzados en una acalorada discusión, una discusión demasiado acalorada para que paren y os cuenten exactamente de qué va. En realidad, la discusión empezó mucho antes de que cualquiera de ellos llegara, de modo que ninguno de los presentes está cualificado para deshacer el camino para vosotros y contároslo paso a paso. Escucháis un rato, hasta que decidís que habéis captado lo esencial de la discusión: entonces os hacéis oír. Alguien contesta, vosotros le contestáis… Sin embargo la discusión es interminable. Se hace cada vez más tarde, debéis iros. Y os vais, con la discusión prosiguiendo con entusiasmo”…

Gracias a  todos!
Diego Giménez

Etiquetas: 3000, Facebook, Revista de Letras

Sobre el autor

Diego Giménez

Diego Giménez, doctor en filosofía y pensamiento (UB) con una tesis sobre "El libro del desasosiego" de Fernando Pessoa, ha realizado diferentes actividades relacionadas con la literatura y el periodismo. Ha trabajado como redactor de LaVanguardia.com y en 2008 cofundó Revista de Letras. Actualmente está terminando un proyecto de investigación que prevé la publicación del libro "História do 'Livro do Desassossego'" en la editorial Angelus Novus con una beca financiada por la Fundación Calouste Gulbenkian.

¡Comparte este artículo!

Sin comentarios

Envía tu comentario