Revista de Letras

Revista de Letras supera, en 3 años, el millón de páginas vistas

Hace ahora tres años (en julio de 2008) nacía Revista de Letras, una publicación digital que, tal y como queda reflejado en las intenciones iniciales, “intenta analizar el mundo del libro y sus pormenores, atendiendo, de esta manera, a una exigencia que los creadores nos hemos puesto como norma, a saber, difundir la literatura y todo lo que la envuelve de la mejor forma posible”. Desde entonces, el crecimiento, tanto en colaboradores, como en contenidos y número de lectores, ha crecido hasta el punto de poder celebrar el haber superado el millón de lecturas.

Albert Lladó, editor de la publicación, asegura que se ha llegado a un número tan espectacular en tan poco tiempo por “la constancia, la confianza en el proyecto y por haber entendido desde el principio que una revista digital es algo abierto, donde siempre se puede seguir aprendiendo de los que tienen algo que aportar”.

“La implicación de los colaboradores ofreciendo un contenido de calidad, una clara fidelidad de los lectores, nuestra preocupación por mantener un buen posicionamiento en la Red, la difusión que proporciona las redes sociales y la incorporación, como canal de libros, a la edición electrónica de La Vanguardia, han sido decisivos para que se produzca este considerable aumento de audiencia desde 2010″, según José A. Muñoz, director de RdL.

Desde la propia Revista, queremos dar las gracias a los colaboradores que le dan vida y razón de ser involucrándose en el proyecto, a editores, escritores y profesionales de la industria editorial y cultural que nos siguen apoyando y, por supuesto, a todos los lectores.

Etiquetas: Revista de Letras

Sobre el autor

Revista de Letras

Revista digital de crítica cultural. Publicación bajo licencia Creative Commons. Edita: Albert Lladó y David Lladó. Coordinación: Olga Jornet. Patrocinador: Fundación Aquae. Colabora: CCCB

¡Comparte este artículo!

Sin comentarios

Envía tu comentario