Revista de Letras

Seis en punto

1178368_sit_and_read_2“No soy únicamente la chica que se sienta aquí a leer un libro a las seis de la tarde. Soy más que eso, más que una cara oculta entre las palabras de otro. Soy quien espera, soy quien te espera aunque no lo sepas. ¿Sabes quién soy? La asesina de margaritas más temida a este lado del parque, y la más conocida en el puesto de helados al otro lado de la calle. Soy la residente por derecho de antigüedad de este banco, la primera y la última en recibir en la piel el calor del Sol esas mañanas de domingo. Soy quien extraña esta soledad en el borde de mi cama y quien juguetea de los nervios con los dedos al verte pasar.

Llevo más de año y medio leyendo este libro y no voy ni por la mitad, ¿sabes por qué? Porque soy quien se distrae con cada detalle que trae el viento y quien utiliza estas páginas como excusa para no permanecer aquí con las manos vacías.

1018004_reading_outdoorsSoy el centro de las miradas cuando camino descalza sobre la hierba y la mujer invisible cuando paseo con mi cuaderno por la ciudad. Inevitablemente soy esos ojos verdes que te buscan inquietos y esa mente distraída que te encuentra en cada dulce fantasía.

No soy únicamente la chica que se sienta aquí a leer un libro a las seis de la tarde, porque soy más de lo que podrías saber y menos de lo que ya conoces. Soy tu desconocida y, posiblemente, alguien que aún no existe en tu mundo. Pero podrías saber todo esto… Podrías… Sí, claro… ¡Y también podría acabarme este libro! ¿No?”

Roxanne S. Nightmare
http://myfishbowlofthoughts.blogspot.com

Etiquetas: Críticas, Roxanne S. Nightmare

Sobre el autor

¡Comparte este artículo!

4 Comentarios

  1. Juan Benito 30 mayo 2009 at 20:50

    Simplemente, ¡Precioso!
    Ya estoy esperando más.
    Y de paso cogeré de nuevo el libreo que tengo a medias ya siete años… ¡ A ver si lo acabo!

  2. Nani 7 junio 2009 at 0:53

    Es bonito el relato.
    Saludos

  3. Nicole 25 junio 2009 at 10:44

    Que bonito!

  4. aria 11 febrero 2010 at 20:47

    Es un texto muy expresivo es muy bonito

Envía tu comentario