Empieza a leer «Amigos nocturnos», de Graham Joyce

Amigos nocturnosLa Factoría de Ideas nos presenta una nueva historia de Graham Joyce, el único autor galardonado con cuatro premios British Fantasy. En esta ocasión se adentra en la adolescencia y en cómo enfrentarse a los miedos que surgen ante la pérdida de la inocencia y a las nuevas responsabilidades que conlleva el ser adulto.

La crítica británica ha celebrado esta obra y autores de prestigio como Jonatham Lethem e Ian Banks la han catalogado de «brillante», «inclasificable», «llena de dura sabiduría» e «inteligente, sutil e inmensamente amena».

*A la venta en septiembre de 2009

graham-joyceGraham Joyce nació y creció en la ciudad minera de Keresley, Inglaterra, y se graduó en Educación. Es licenciado en Literatura inglesa y norteamericana e imparte clases de escritura creativa en las universidades de Wolverhampton y Nottingham Trent.

Cuatro de sus novelas han obtenido el premio British Fantasy: Amigos nocturnos, Indigo, Requiem y Dark Sister, y su obra ha sido traducida a multitud de idiomas.

Graham Joyce ha obtenido el respeto de la crítica más culta gracias a un estilo sobrio y a unas narraciones al tiempo terribles y atractivas, que lo convierten en un autor de referencia tanto dentro como fuera del género fantástico.

Empieza a leer clicando aquí

Revista de Letras

Revista digital de crítica, cultura y pensamiento. Publicación bajo licencia Creative Commons. Desde 2008.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.