Empieza a leer «Vidas Post-it», de Iolanda Zúñiga

Iolanda Zúñiga nos ofrece en Vidas Post-it (Pulp Books), con una prosa intensa y frenética, esbozos de la vida de unos personajes a los que parece haber sorprendido en un día gris.

Redactados entre plato y plato, mientras la autora trabajaba en un fast food, estos relatos post-it sumergirán al lector en un remolino de situaciones asfixiantes que conforman el día a día de sus protagonistas. Soledad, drogas, expectativas perdidas, violencia, desamor, rutina, desesperanza… La vida real en su esencia más cruda. Vidas post-it, una obra para descubrir un oscuro rincón de los seres humanos.

Comienza a leer Vidas Post-it clicando aquí

Iolanda Zúñiga (foto: Pulp Books)

Iolanda Zúñiga (Vigo, 1975) es un personaje polifacético tanto en el mundo real como en el literario. Profesora de educación musical, trabajó como titiritera, asistente en una librería, en una tienda de discos y, actualmente, en un restaurante de cocina vegetariana. Ha revolucionado el mundo de la literatura gallega gracias a su novedoso estilo, rompedor y directo, que, condimentado con las bases de una buena historia, le ha valido para conseguir con Periferias, su primera novela, uno de los premios más importantes del ámbito literario gallego, el Premio Xerais 2010.

Revista de Letras

Revista digital de crítica, cultura y pensamiento. Publicación bajo licencia Creative Commons. Desde 2008.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.