La Escola d’Escriptura inicia su nuevo curso académico

La Escola d’Escriptura ha abierto el periodo de inscripciones por el curso 2012/2013, tanto para los cursos presenciales como para los virtuales. Los plazos para poder matricularse son: del 3 de septiembre al 10 de octubre (cursos presenciales) y del 3 de septiembre al 24 de octubre (cursos virtuales de narrativa, novela y cuento). La formación virtual comenzará el 24 de octubre.

Desde su fundación en 1998, más de 12.000 alumnos han pasado por las aulas de la Escola d’Escriptura de Barcelona. En el nuevo curso académico 2012-13, la escuela ofrece más de 90 cursos presenciales de escritura, literatura, edición y oralidad. En cuanto a la formación online, se ha programado una nueva edición del Itinerario virtual para narradores (Narrativa, Novela y Cuento), un recorrido por el que ya han pasado más de 1.000 alumnos (principalmente de España y América latina) y cuyos objetivos son aprender las principales técnicas narrativas, a estructurar y planificar una novela o libro de cuentos, y desarrollar el propio estilo literario.

Este año, la Escola ha programado más de 90 cursos. Además de las diversas novedades en las áreas de escritura, literatura y humanidades, y oralidad, destaca el ciclo de conferencias-coloquio Con voz propia, que contará con los siguientes autores: Anna Maria Moix , Joan Francesc Mira, Jordi Sierra i Fabra, Vicenç Villatoro, Josep M. Fonalleras y Antonio Muñoz Molina.

Más información sobre los Cursos Virtuales

Revista de Letras

Revista digital de crítica, cultura y pensamiento. Publicación bajo licencia Creative Commons. Desde 2008.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.