Promobanner

Revista de Letras supera las 50.000 impresiones mensuales y, con más de diez años de vida, y cerca de 100.000 seguidores en twitter, se ha convertido en un medio cultural de referencia en Internet. Gracias al sistema de autopublicación publicitaria, las empresas e instituciones pueden aparecer en el espacio con más visibilidad de la revista de manera eficaz y económica.

1. Identifícate

Escribe tus datos para que te podamos enviar la factura por correo electrónico.

2. Diseña tu anuncio

Si ya tienes una banner, sube el archivo. Recuerda que el tamaño es de 728 x 90 píxeles. Saldrá publicado en el espacio más destacado de la revista. Si no tienes un banner hecho, no importa. Puedes crear el tuyo de forma gratuita, sin tener conocimientos informáticos y en menos de un minuto. Sólo deberás escribir lo que quieras que aparezca en el anuncio.

3.Elige tu campaña

Elige las impresiones que quieres contratar. Puedes anunciarte a partir de 95 euros. Realiza el pago con tarjeta de crédito, con total seguridad, a través de la pasarela PayPal.

Si tienes alguna duda o cualquier problema, puedes contactar con nosotros a través del correo info@revistadeletras.net

Preguntas frecuentes

¿Cuándo saldrá el banner que he contratado?

En 48 horas como máximo.

¿Qué es una "impresión"?

Una impresión es una visualización de un banner. Si contratas 10.000 impresiones significa que tu banner se mostrará 10.000 veces.

¿Qué pasa si varios clientes contratan a la vez?

Ningún problema. Los anuncios saldrán aleatoriamente, de forma equitativa, hasta que se agoten las impresiones contratadas para cada uno.

¿Es seguro pagar con tarjeta?

Sí, sin duda. PayPal es una pasarela reconocida internacionalmente.

¿Cuándo y cómo sabré que ha acabado la campaña que he contratado?

En el momento que se agoten las impresiones que has contratado, te enviaremos un correo electrónico con el aviso. A partir de entonces, si quieres, podrás contratar una nueva campaña.

¿Cuando recibiré la factura?

Una vez esté la campaña activa, te enviaremos la factura por correo electrónico.