Empieza a leer «No temas, Jack», un cuento de Paul Viejo

A partir de hoy y durante los próximos días consecutivos, cuatro revistas digitales  –Revista de Letras, Sigue Leyendo, Estandarte y Culturamas– ofrecen, de manera fragmentada, el cuento  «No temas, Jack» incluido en el nuevo libro de Paul Viejo, Los ensimismados, publicado por Páginas de Espuma.

Los ensimismados es un libro en conflicto permanente y cargado de contradicciones y tensión desde su propia estructura. Enfrentados en dos partes que dialogan entre ellas, “Los descreídos” y “Los ensimismados”, los cuentos  que lo componen establecen una batalla entre el “contar” y el “no contar”, hablar o callar, por medio de personajes conscientes en todo momento de serlo, narradores que no quieren narrar pero fracasan, verdades que acaban convirtiéndose en ficciones, diálogos directos con el lector y cuentos que se corrigen a sí mismos.

Paul Viejo ha escrito “una autobiografía confusa” donde todo límite queda absolutamente desdibujado, un primer libro de cuentos lleno de secretos e insinuaciones que revela a un joven autor con una altísima y arriesgada calidad literaria.

Entre los días 7 y 10 de noviembre, puedes leer las cuatro entregas
del cuento «No temas, Jack» aquí:

1.ª entrega: Revista de Letras, 7 de noviembre

2.ª entrega: Sigueleyendo, 8 de noviembre

3ª. entrega: Estandarte, 9 de noviembre

y 4.ª entrega: Culturamas, 10 de noviembre

Revista de Letras

Revista digital de crítica, cultura y pensamiento. Publicación bajo licencia Creative Commons. Desde 2008.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.