Empieza a leer «Con anuncio», de Rosa Ribas

Con anuncioCornelia Weber-Tejedor es la comisaria creada por Rosa Ribas y que protagoniza su segunda aventura, Con anuncio, publicada por Editorial Viceversa en su colección Thriller.

Como no podía ser de otro modo, la autora utiliza el género para ofrecer un retrato veraz sobre, en este caso, el mundo de la publicidad, sin olvidar los procedimientos utilizados por el cuerpo de policía alemán (la acción transcurre en Fráncfort, donde reside actualmente Rosa Ribas) y, por supuesto, el universo personal de la comisaria Weber-Tejedor.

Rosa RibasRosa Ribas nació en El Prat de Llobregat y vive en Fráncfort. Licenciada en Filología Hispánica, ha ejercido como docente universitaria en Barcelona y Alemania. Entre dos aguas, su primera novela protagonizada por la comisaria Cornelia Weber-Tejedor tuvo una gran acogida en España y ha sido publicada recientemente en alemán. Con esta segunda entrega de la serie se consolida el personaje para quien la autora ya está preparando nuevas y complejas tramas.

Empieza a leer Con anuncio clicando aquí

Revista de Letras

Revista digital de crítica, cultura y pensamiento. Publicación bajo licencia Creative Commons. Desde 2008.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.