Empieza a leer «Sé lo que estás pensando», de John Verdon

Roca Editorial presenta la primera novela de John Verdon, Sé lo que estás pensando, un adictivo thriller que ya ha sido publicado en catorce países (incluyendo España), siendo recibido como una de las mejores óperas primas del género.

Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.

Microsite dedicado a la novela

«Sé lo que estás pensando es imposible de dejar de leer. En contadas ocasiones, ha llegado a mis manos una primera novela que me haya atrapado de esta manera. Espero volver a encontrarme con este autor y su inteligente protagonista».
Nelson DeMille

Foto © Naomi Fisch

«La novela de John Verdon es uno de los mejores thrillers que he leído en años. Lo devoré. Es inteligente, sólido, compulsivo, lleno de giros brillantes, profundidad psicológica y personajes que llenan de vida sus páginas, te entretiene desde la primera escena hasta el tenso final».
John Katzenbach.

John Verdon ha trabajado en varias agencias publicitarias en Manhattan como director creativo hasta que, como su protagonista, se trasladó a vivir al norte del estado de Nueva York en un entorno rural. Sé lo que estás pensando es su primera novela.

Comienza a leer Sé lo que estás pensando clicando aquí

Revista de Letras

Revista digital de crítica, cultura y pensamiento. Publicación bajo licencia Creative Commons. Desde 2008.

15 Comentarios

  1. Muchas gracias por dedicar este espacio a la novela «Sé lo que estás pensando».
    Nos halaga vuestra publicación, y os animamos a que participéis en el juego. ¡Un viaje a Nueva York puede ser vuestro!

    ¡Buena lectura y mucha suerte!

  2. hola,me gustaria saber si hay alguna pagina donde se pueda leer el libro online o descargarlo,me gusta mucho …he leido el primer capitulo que lo habia encontrado por casualidad y estoy con la intriga.
    gracias

  3. Emilia, Revista de Letras no facilita enlaces a webs, blogs o foros en los que se ofrezcan descargas ilegales. Los fragmentos que publicamos en pdf son cedidos por las editoriales con carácter promocional. El libro, por ahora, no está disponible en formato digital eBook (acaba de salir editado y lo podrás encontrar en librerías).

  4. Bueno, me he leido el libro y me ha gustado, muy entretenido e intrigante, pero encuentro un fallo que me gustaría que alguien que se lo haya leído pudiera hacer un comentario. Si el tipo escribe con su dedo mojado en su sudor de la frente, cómo es que no pueden conseguir su ADN? ……..

  5. Por favor, os pediría que no desvelaseis nada del libro los que ya os lo habéis leído. Yo aún no he llegado a la mitad y me da bastante rabia que destripen los libros. Gracias y feliz lectura.

  6. Acabo de ir a un lugar donde hay una seccion de libros (me encanta leer) y puez al llegar a casa me he dispuesto a conceguir informacion de este libro, tomando en cuenta que me quede impresionada con la sipnocis… Espero que igualmente me guste el libro completo que no lo dudo 🙂

  7. a mi opinion este es un libro escrito pensando en la posteior adaptacion al cine, osea que parece el guion de una peli,

  8. Esperanza:
    No consiguen el ADN del sudor de la frente del asesino porque el ADN sólo se puede obtener del núcleo de las células que forman nuestro organismo.
    Se supone que en el sudor puro no habría células, sería solo agua, iones, sales… Supongo que será por eso.

    Muy bueno el libro, engancha!!

  9. Me facina este libro, es el primer libro que e leido en solo 2 dias ¡¡¡simplemente me encanto!!!

  10. Este libro me lo encontré hoy en un mercado, porque se acerca el dia del libro y me encanto, en el momento que lo ví me fascinó y lo queria, pero no me compraron, me dijeron que esperara un poco a preguntar en otro lado a ver si era mas barato, pero me lo leere sea como sea. MUCHAS GRACIAS ME ENCANTA

  11. Engancha, pero tienes la sensación de leer un guión para una pelo. Entretenido.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.