Revista de Letras
12 años de Periodismo Cultural

En Sant Jordi, Revista de Letras sale a la calle

El próximo 23 de abril, Día del Libro, Revista de Letras ofrecerá contenidos especiales desde el centro de Barcelona, convertido en la librería más grande del mundo, participando así del día más importante del año para el sector del libro.

Con una facturación que ronda el 8% de las ventas anuales (según cifras del año pasado), las editoriales tienen este día marcado a fuego en su programa de ediciones para ofrecer los lanzamientos más esperados. La proximidad de esta jornada con la Feria del Libro de Madrid, el otro gran acontecimiento comercial del año, hace de la primavera la época idónea para sacar del horno las principales obras del año.

Desde la librería Bertrand mantendremos contacto con autores y lectores durante todo el día (desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas). Será nuestra manera de mostrar cómo se vive Sant Jordi en la ciudad Condal. Videos, conversaciones de texto en directo y crónicas minuto a minuto, conformarán los contenidos principales.

Etiquetas: Día del Libro, Sant Jordi

Sobre el autor

Revista de Letras

Revista digital de crítica cultural. Publicación bajo licencia Creative Commons. Edita: Albert Lladó y David Lladó. Coordinación: Olga Jornet. Patrocinador: Fundación Aquae. Colabora: CCCB

¡Comparte este artículo!


4 Comentarios

Envía tu comentario