Nueva saga fantástica de Terry Pratchett

La próxima semana sale un nuevo lanzamiento editorial del grupo Almuzara, que a través de su sello Toromítico, publicará la primera entrega de una saga de fantasía titulada The Wee Free Men (Los pequeños hombres libres) de Terry Pratchett.  Una obra cuyos derechos han sido adquiridos por más de veinticuatro países.

The Wee Free Men, que llegará a todas las librerías de España la próxima semana, es una novela de corte juvenil, en la que Pratchett nos narra las aventuras de una joven aspirante a bruja que se tendrá que enfrentar con seres míticos y fantásticos en un mundo en el que las pesadillas y la realidad se confunden.

Terry Pratchett nació el 28 de abril de 1948 en Beaconsfields –Reino Unido-. Ha vendido más de 45 millones de ejemplares en todo el mundo y su obra se ha traducido a 33 idiomas. Gran parte de su producción literaria consiste en la famosa serie Mundodisco, de la que lleva publicados 36 títulos. Asimismo, ha escrito novelas juveniles, relatos cortos y ha colaborado en la redacción de guiones para la adaptación televisiva de sus novelas.

Revista de Letras

Revista digital de crítica, cultura y pensamiento. Publicación bajo licencia Creative Commons. Desde 2008.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.