Revista de Letras, en colaboración con Umbriel Editores, ofrece a sus lectores 5 ejemplares de El rapto del cisne firmados por su autora, Elizabeth Kostova.
¿De qué manera se puede optar a conseguir uno de los ejemplares?
Desde hoy y hasta el 12 de octubre, se publicarán cinco preguntas relacionadas con el libro y/o su autora. Cada una de ellas servirá, individualmente, para participar y conseguir uno de los libros firmados.
Entre los acertantes de cada cuestión planteada se sorteará un ejemplar. Aunque se respondan correctamente a varias preguntas, un mismo participante no podrá obtener más de un premio.
… y la primera pregunta para conseguir la novela de Elizabeth Kostova es…
¿A qué cuadro pertenece la imagen de la portada de El rapto del cisne?
Segunda pregunta:
¿Quién intenta destruir un cuadro exhibido en la GalerÃa Nacional de Arte?
Tercera pregunta:
¿Recuerdas qué personaje histórico era el eje de la trama en La historiadora, primera y exitosa novela de Elizabeth Kostova?
Cuarta pregunta:
¿En qué galerÃa y de qué ciudad se encuentra
la pintura que intenta destruir Robert Oliver?
Quinta pregunta:
¿Qué profesión ejerce el protagonista de El rapto del cisne?
Las respuestas deben ser remitidas a info@revistadeletras.net. El plazo de recepción de mensajes finalizará el 15 de octubre, dÃa en que daremos a conocer el nombre de los cinco ganadores. En los mensajes se deberá facilitar, además, el nombre completo y dirección de email de contacto.
Puedes conocer más detalles de la obra y su autora en www.raptodelcisne.com
No tengo claro si lo he entendido bien ¿se debe enviar un solo mensaje con las cinco respuestas o cinco mensajes con la respuesta a cada pregunta? Muchas gracias.
Hola, Saray.
Cada pregunta corresponde a un sorteo. Puedes responder uno, dos… o las cinco, a medida que las vamos publicando. Participas en los sorteos cuyas preguntas hayas respondido correctamente, pero sólo puedes obtener un ejemplar y, en el caso de que ganes, no tienes opción a más.
SÃ, es un poco lÃo, pero si quieres participar y sabes las respuestas, lo mejor es ir enviándolas todas…
¡Saludos!