Os presentamos La clave está en Turgueniev, la primera novela de Marina SanmartÃn, publicada en la editorial Eutelequia.
Eli es crÃtica literaria y esconde un secreto. Se adentra en la treintena, es verano, está trabajando en un reportaje sobre novela negra y, mientras oscurece, se arregla en su ático nuevo para reencontrarse con su mejor amiga de la facultad, LucÃa, que trabaja con Reporteros Sin Fronteras y ha aterrizado en Madrid para asistir, en la sede de la ONG que representa, a la inauguración de una exposición fotográfica a la que ha invitado a Eli.
La clave está en Turgueniev se presentará en FNAC Castellana (Paseo de la Castellana, nº 79, Madrid) el próximo jueves, 18 de octubre, a las 19.30 horas. Además de la autora participará Recaredo Veredas (escritor y crÃtico literario).
Marina SanmartÃn (Valencia, 1977), escritora y periodista, trabaja en el departamento de comunicación de Fnac Castellana, en Madrid; colabora con diversas publicaciones impresas y digitales, como Revista de Letras, Narrativas, Calidoscopio o la revista de información cultural asturiana El Summun; y es La fallera cósmica, Premio Revista de Letras a Mejor Blog Nacional de Creación Literaria 2010. Le gusta escribir sobre las cosas más cercanas: sobre la ciudad, que es un ser vivo en el que nos incluimos; y sobre el sexo, sobre las atracciones que nos obsesionan y nos hacen perder el control. Le gusta la vida cotidiana, porque siempre quedarán en ella rincones por explorar… y le gusta el mar, donde sus personajes, como ella, suelen escaparse en busca de refugio. Le gusta el frÃo.
[…] Empieza a leer “La clave está en Turguenievâ€, de Marina SanmartÃn 15/10/2012 14:14:44 […]