Cantabria celebra el Primer Encuentro Nacional de blogueros y redes sociales

Del 24 al 27 de febrero, y por iniciativa del Gobierno de Cantabria, se ha organizado el Primer Encuentro Nacional de blogueros y redes sociales especializados en turismo y viajes, que consistirá en un viaje que reunirá a doce especialistas de este área. Sergi Bellver ofrecerá en Revista de Letras una serie de crónicas sobre esta propuesta ideada para promocionar y difundir la riqueza cultural de Cantabria.

Durante cuatro jornadas, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer diversos puntos de Cantabria como San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana del Mar y Santander, las cuevas de El Soplao y Monte Castillo, el balneario de Puente Viesgo, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el Parque Natural de Oyambre y el Valle de Cabuérniga, así como los museos de Altamira y el Marítimo del Cantábrico, enclave donde tendrá lugar el acto central del Encuentro, al que asistirá en Consejero de Turismo, Cultura y Deportes, Francisco Javier López Marcano y otros directivos de turismo de la Comunidad.

Hasta ahora, estos viajes se han centrado en prensa nacional e internacional siendo esta la primera vez que se convoca a representantes de las nuevas fórmulas de comunicación a través de internet.

En este Primer Encuentro, que ha sido organizado con la colaboración de Open Comunicación y la web Tusdestinos.net, participarán blogueros muy conocidos del mundo de los viajes, como María Jesús Tomé, Sergi Bellver, Quique Cardona, Doris Casares, Inés Fernández, Rebeca Granero, Eddy Lara, Juan Antonio Martínez, Rafa Pérez y José Miguel Redondo.

Con el hashtag o etiqueta #cantabriainfinita, todos los participantes narrarán mediante sus cuentas en Twitter lo que acontezca en este viaje.

Revista de Letras

Revista digital de crítica, cultura y pensamiento. Publicación bajo licencia Creative Commons. Desde 2008.

2 Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.