Cursos Virtuales de Narrativa en l’Escola d’Escriptura de l’Ateneu Barcelonès

escribirFueron pioneros en la enseñanza de técnicas de escritura. Ahora, la célebre Escola d’Escriptura de l’Ateneu Barcelonès se adapta a los nuevos tiempos para hacer llegar sus cursos a todo aquel que esté interesado en perfeccionar el arte narrativo. Una necesidad ampliamente demandada y que quedará cubierta con esta nueva propuesta.

A partir de noviembre se impartirán clases on line de escritura creativa, a través de un campus virtual interactivo que incluirá chats, foros, cuestionarios didácticos, tutorías y comentarios de libros. Este curso de narrativa tiene una duración de ocho meses con 16 módulos quincenales. La corrección de ejercicios se realiza a través de videopresentación. Entre las actividades que se incluyen, destacan los chats trimestrales con autores reconocidos: Maria Barbal, Rosa Montero o Jaume Cabré son algunos de los escritores que ya han confirmado su participación.

Los objetivos de este completo curso son aprender las técnicas del oficio de escritor, construir textos, historias y personajes al servicio de las ideas y aprender a narrar de manera literaria cuentos, novelas y obras de no ficción.

A través de la web www.campusdescriptura.com podréis acceder a más información y a toda la oferta virtual y presencial que ofrece l’Escola d’Escriptura.

Revista de Letras

Revista digital de crítica, cultura y pensamiento. Publicación bajo licencia Creative Commons. Desde 2008.

5 Comentarios

  1. Hola. Saludos, quisiera saber como hago para participar en el curso. me interesa. porfa comuniquense conmigo

  2. Hola, Jose… Como indica Albert, puedes acceder a la información a través del enlace que te ofrece o tecleando en el buscador http://www.campusdescriptura.com

    Puntualizar que los cursos son tanto en catalán como en castellano…

    ¡Abrazos!

  3. Hola! Estic interessada en els cursos de narrativa en català. Vaig ser alumna el curs passat. Ara volgués rebre més informació.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.