La ironÃa es más que un refugio. El escepticismo no puede camuflar al indiferente.
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El estilo y la gramática se necesitan para sobrevivir, pero nunca dejan de mirarse de reojo.
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Es en el vacÃo donde encontramos una posibilidad para la diferencia.
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El teatro nos recuerda que somos cuerpo. ¿Quién convoca el diálogo sin arriesgarse al deseo?
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François Jullien. Decir que “somos Ãntimos†es una paradoja. Lo Ãntimo es “estar más adentroâ€. Lo Ãntimo es superlativo. Es el lugar donde puedes callarte cómodamente.
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¿Es aún legÃtimo desear la verdad? ¿Qué vÃnculos establecen la razón y los hechos con el abismo de la contingencia? ¿Cómo podemos pensar sin barandillas?
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Los conceptos para imaginar la escena. Ficción, desdoblamiento, simulacro.
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¿Cuántas veces apelamos a lo espontáneo desde una nostalgia no reconocida?
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El coraje es, etimológicamente, un préstamo del corazón.
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Ursula K. Le Guin. La verdad nace de la imaginación.
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En el presente nos jugamos la traducción del pasado.
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La visita a Birkenau. Las notas indescifrables en la libreta. Los arañazos del lenguaje en la pared blanca de la afasia.
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Exposición sobre Stanley Kubrick. En sus tentativas, en sus trabajos inéditos, hay una rara combinación entre humor y misterio.
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El paisaje y la atmósfera juntándose hasta confundirse. ¿Osmosis o metamorfosis?
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¿Y si la cortina de humo no quisiese esconder nada? ¿Cuánta naturaleza es, en sà misma, velo y desvelamiento?
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Decimos ceguera cuando queremos decir incendio.
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Precisión, pulso, sÃntesis. Hay partituras en el enigma.
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Brossa: “El silenci és l’original, les paraules són la còpiaâ€.
{Mayo 2017- Diciembre 2019}